STREAMING
PRESENTED BY
5pm-7pm
Social
Apps

Jorge Trujillo Articulos en Periodico- Vivelo Hoy

“Deportes y Más” con Jorge Trujillo fue creado para satisfacer la gran demanda de participación local. El programa es un espacio dinámico donde se debaten los temas más importantes del deporte mundial así como todo lo que ocurre en Chicago.

‘Deportes y Más’ se puede escuchar los Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 11 am a 1 pm, con un formato diferente, lleno de debates, polémica, entretenido y divertido, pero con el profesionalismo que los radioescuchas demandan. También puede escucharnos en línea en www.espndeportes1220.com o descargar nuestra aplicación interactiva ESPN Deportes 1220 AM para sintonizar nuestra estación en todo momento y comunícate a cabina marcando 847.244.1220 para participar en vivo en el programa. ¡Te esperamos!

En cuentra Articulos en Periodico Vivelo Hoy por Jorge Trujillo semanal los Miercoles.

_______________________________________________________________________

Seamos positivos

Por Jorge Trujillo, Periodico Vivelo Hoy.CHICAGO El 2016 fue en términos generales un año gris para las selecciones mexicanas. Desde la olímpica que no refrendó el oro y se marchó temprano de los Juegos de Río, la femenil que tuvo un destello de talento ya sin el legendario Leonardo Cuellar y la mayor, que entre las discordias de las olimpiadas y las eternas rotaciones de Juan Carlos Osorio tuvieron que sufrir la humillante derrota ante la selección chilena, que a la postre levantaría la Copa América Centenario.

Así que no hace falta echarle sal a la herida, el mundo futbolero se encargará de recordarnos siempre que Chile le propinó (hasta el momento) la mayor vergüenza al Tri con el 7-0, para luego acceder a la final y pasar por encima de Argentina. Pero no todo es amargura, ya solo quedan noventa y nueve años y medio de suplicio, cada día, un día menos. ¡Seamos positivos!

Leer mas : www.vivelohoy.com/deportes

 

___________________________________________________________

El técnico del América, Ricardo La Volpe, sigue invicto desde que tomó el equipo en septiembre pasado. Agencia Reforma.

Por Jorge Trujillo, 11/29/16 – 10:30am Periodico Vivelo Hoy.

CHICAGO – Hacía tiempo no disfrutaba un inicio de liguilla mexicana tan agradable, queriendo apostar por la lógica y dejar en el ropero la playera de mis queridos Pumas. A la postre, pocos se han abrazado del aplastante 5-0 de Tigres en su casa. Todos siguen abatidos con fervor matando a Chivas, o en su caso, como dijo Salcedo, los americanistas finalmente recobraron la señal de internet. Bendito (sin blasfemar) fútbol, sí que hace milagros.

Hablar de fútbol resulta contradictorio, o en el mejor de los casos estar de acuerdo en quedar en desacuerdo. Pumas necesitaba un mal día de Tigres y fue todo lo contrario. Por su parte Paco Palencia pagó muy caro el derecho de piso y eligió el peor partido para intentar dar cátedra a Ferretti. La matemática no falla, el técnico con más colmillo de los ocho en esta liguilla, aplastó al novato.

Por su parte Oscar ‘Conejo’ Pérez nunca olvidará esta liguilla, no por el récord de edad sino por el osototote del primer gol en el juego de ida. Ese error le costó a Pachuca quedar a la orilla y no refrendar el título. Rayos soltaron la guillotina sobre los Tuzos, se convirtieron en verdugos galopando su prieto azabache.

Leer mas : www.vivelohoy.com/deportes

Related Content

Comments